Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones
Envío de los Productos
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio y al tenor de lo siguiente:
- www.aprosi.com.mx ofrece la entrega de sus productos a nivel nacional a través de nuestras unidades propias o a través de empresas de logística, en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. En los casos de entregas dentro de la Ciudad de México y área metropolitana se hará un solo intento de entrega, en el resto del país se harán 2 intentos de entrega. En caso de que después del(los) intento(s) de entrega(s), el cliente no se encuentre disponible para recibir los productos en el domicilio que registró al momento de realizar su compra, APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. cancelará la orden en cuyo caso el producto se almacenará en espera de la reclamación del cliente en cuyo caso el se hará cargo nuevamente de los gastos de envío.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en este sitio
- Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo
- No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el talón de la guía de entrega.
Procedimiento de cambios y devoluciones
Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 15 días naturales para solicitar cualquier devolución por fallas de origen en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo admin@aprosi.com.mx en donde se le indicará al cliente el procedimiento para para realizar la devolución en caso de ser procedente.
Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En este caso, APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. C.V. podrá reenviar el producto dañado al cliente (con costo para el). Por el contrario, si APROSI EQUIPOS, S.A.DE C.V. como resultado de su revisión determina que el producto presenta una falla de origen, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional.
Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan por sus productos. A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o al correo admin@aprosi.com.mx donde se le pedirá acudir a cualquiera de las sucursales de APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. que le quede más cercana con la factura de compra así como del bien adquirido y del cual se reclama su Garantía. APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de determinar los tiempos de reparación y políticas para hacer válida la garantía.
Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique más un cargo de 10% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, APROSI EQUIPOS, S.A. DE C.V. podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.