Nuestra Empresa

APROSI Equipos surgió en el año 1989 con el objetivo de resolver las necesidades de aplicación de recubrimientos a gran escala, mediante la utilización de equipos con tecnología de punta que en ese entonces, se desconocían en el país y que aún hoy en día proporcionan ahorros considerables en horas - hombre, producto, mano de obra así como una importante reducción en mermas. Nuestra experiencia de más de 20 años se refuerza con la presencia, solidez y seriedad de Grupo Copico; consorcio corporativo del que nuestra firma forma parte.

En APROSI Equipos nos ocupamos en permanecer a la vanguardia en Equipos de Limpieza de Superficies y Equipos para la Aplicación de Recubrimientos para interiores y exteriores, como esmaltes, alquidálicos, recubrimientos especiales para tratamiento anticorrosivo de alta resistencia e incluso la aplicación de impermeabilizantes asfálticos. En estos rubros nos respaldan importantes obras que la iniciativa privada y el gobierno han ejecutado y en las cuales hemos brindado asesoría y provisto de equipos y maquinaria.

Somos Distribuidores Exclusivos de CLEMCO INDUSTRIES CORP. La línea de equipo más moderna y completa para Sandblast, así como de TITAN SPEEFLO; Empresa líder en la manufactura de equipo profesional para pintar del tipo airless. Contamos con la proveeduría y el respaldo de los más destacados proveedores de Equipos de Hidrolimpieza, Equipos de Seguridad, Instrumentales de Medición y Control, y de una serie de productos relacionados y complementarios Nacionales e Importados. Algunos de nuestros equipos tienen garantizado por parte del fabricante el suministro de refacciones aún 10 años después de la compra y contamos con un sólido stock de refacciones y accesorios que le permitirán trabajar a la velocidad y a la medida de sus necesidades.

Contamos con Personal Técnico Especializado, Capacitado y Actualizado, quienes le Asesorarán en la adquisición del equipo que satisfaga enteramente sus necesidades.